El diario La Nación informó en su página en Internet que el hombre de apellido Herrera de 29 años, interpuso el recurso el jueves contra la CCSS porque los preservativos "son estrechos, aprietan mucho y no me quedan".
El Poder Judicial confirmó a Efe que la Sala mantiene en estudio el recurso para determinar si lo tramita o lo rechaza.
"Mi salud y la de otros se está viendo afectada por la calidad de estos preservativos", afirma Herrera en el documento y agrega que "no me quedan" y además "se rompen fácilmente".
El hombre añadió que "a la hora de penetrar se rompen de inmediato y si sigo con la práctica, corro el riesgo de contraer el VIH ya que los preservativos son de muy mala calidad".
EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]