Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Otras pistas

Cuerpo hallado en la búsqueda de Carolina Escudero es de una mujer joven

Aunque no se conocen aún los resultados de las pruebas de ADN, es un indicio más de que podría tratarse del cuerpo de la joven desaparecida.

22.01.2021 10:46

Lectura: 2'

2021-01-22T10:46:00-03:00
Compartir en

Esta semana, personal policial que buscaba a Carolina Escudero, joven desaparecida el 11 de enero, encontró un cadáver en el arroyo Timote, en el departamento de Florida.

El jefe de Policía de Canelones (departamento en el que se inició la investigación), Víctor Trezza, declaró en una rueda de prensa que se presume que el cuerpo es el de Carolina Escudero, aunque deben esperarse los resultados de las pericias que realiza la Policía Científica.

"No podemos decir que sea ella, tenemos que esperar a que se den las pericias biológicas", dijo. El cuerpo fue encontrado semi calcinado.

Según informó Telemundo 12 y confirmó Montevideo Portal con fuentes policiales, se trata del cuerpo de una mujer joven, lo que da un indicio más de que podría tratarse del cuerpo de la joven desaparecida. Se espera que los resultados de ADN estén listos este fin de semana.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, la expareja de esta mujer declaró el pasado miércoles ante la Policía por su desaparición y en la mañana del jueves se suicidó, por lo que se especula con un posible caso de femicidio.

 

 

 



\