Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Tremendo

Cuatro personas heridas de bala tras ataque en la puerta de boliche Maroñas Entertainment

Según supo Montevideo Portal, minutos antes del ataque, hubo una discusión dentro del local bailable.

17.11.2019 10:16

Lectura: 2'

2019-11-17T10:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la madrugada de este domingo, próximo a la hora 5, en el hipódromo de Maroñas cuatro personas sufrieron heridas de bala tras un ataque a disparos desde un auto.

Según supo Montevideo Portal, minutos antes del ataque, hubo una discusión dentro del local bailable. "Algunos se fueron, pero regresaron a los pocos minutos, y emprendieron a balazos contra una multitud de personas que había en la puerta. Puedo haber sido una tragedia", dijo una fuente de la investigación.

Hasta ese lugar llegó la Policía, luego de que se escucharan varios disparos.

El parte policial, al que accedió Montevideo Portal, da cuenta que "los agentes que circulaban en un móvil policial por José María Guerra y José Shaw, escucharon de 4 a 5 detonaciones, y concurrieron al lugar".

El documento agrega que "al llegar a la puerta de Maroñas Entertainment, donde se estaba realizando un baile, son informados que, a raíz de un desorden en el interior del local, varias personas se habían retirado y minutos más tarde regresaron en un auto blanco, aparentemente un VW Gol, efectuando disparos hacia la multitud que se encontraba en la puerta de acceso".

Tras la balacera, resultaron heridas de bala 4 personas. El encargado de seguridad del establecimiento, y tres clientes.

Los heridos fueron identificados como, S. A., de 39 años, encargado de seguridad. Fue diagnosticado con una herida de arma de fuego miembro inferior izquierdo. L. O. P., de 21 años, cliente. Presentó una herida arma de fuego miembro inferior izquierdo con entrada y salida.

A.M., de 18 años, cliente. Profesionales médicos constataron presentaba una herida de arma de fuego en muslo izquierdo con orificio de entrada sin salida. Además, C. S. C. G., de 23 años, también cliente. Tenía una herida de arma de fuego miembro inferior izquierdo con entrada sin salida. Y por último, S. A., de 39 años, Encargado Seguridad. Herido arma de fuego miembro inferior izquierdo.

Montevideo Portal



\