Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

No tan rápido

Cuatro personas fueron imputadas por distintos homicidios ocurridos en San Carlos

Uno de los hechos sucedió a fines de 2020 y otro en diciembre de 2021.

14.01.2022 09:39

Lectura: 2'

2022-01-14T09:39:00-03:00
Compartir en

Cuatro hombres fueron judicializados por distintos crímenes en el departamento de Maldonado, uno por un doble homicidio y otros tres por otro doble homicidio, siendo formalizada la investigación en su contra.

Según informó la Jefatura de Policía de Maldonado, dos de los casos fueron cometidos a fines del año 2020 en San Carlos, donde las víctimas fueron ultimadas por un mismo autor, el que fue detenido y judicializado.

En este caso un hombre fue imputado por la presunta comisión de dos delitos de homicidio uno de ellos en reiteración real con un delito de hurto y el otro muy especialmente agravado por haberse cometido para consumar otro delito. Se le impuso como medida cautelar prisión preventiva por el término de diez meses.

Además, otra investigación por dos homicidios cometidos en la misma ciudad carolina, durante el pasado mes de diciembre de 2021 tuvo resultados positivos al quedar identificados tres posibles responsables, donde el móvil fue el narcotráfico.

En este caso se incautaron sustancias y armas de fuego y tres personas fueron condenadas.

La Justicia dispuso la formalización de la investigación contra los hombres de iniciales J.A.R.L. de 33 años y L.E.S.K. de 34, por la presunta comisión de dos delitos de homicidio, uno especialmente agravado y otro muy especialmente agravado, en calidad de autor y coautor, respectivamente, con una medida de prisión preventiva de 180 días, mientras que el tercer implicado de iniciales M.A.S.K. de 28 años se encuentra con una medida de prisión domiciliaria por el mismo lapso de tiempo, por la presunta comisión de un delito de tráfico interno de municiones, en reiteración real, con un delito de asistencia al narcotráfico, informó el Ministerio del Interior.


Te puede interesar Doble asesinato en San Carlos: un imputado por homicidio y otro por tráfico de municiones


\