Contenido creado por Aníbal Falco
Locales

La suerte los acompañe

Cuatro familiares de uruguayos desaparecidos en derrumbe de edificio viajan a Miami

Un matrimonio y una mujer uruguaya habitaban el inmueble y todavía no han sido localizados; son 150 las personas desaparecidas en total.

27.06.2021 21:51

Lectura: 1'

2021-06-27T21:51:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Cuatro familiares directos de los tres uruguayos que aún no han sido localizados en el derrumbe del edificio de Miami, viajarán este lunes rumbo a ese destino por la línea aérea Eastern Airlines, informó el subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio.

Eastern Airlines, que comenzó a volar a Uruguay desde el jueves pasado realizando viajes sin escalas entre Montevideo y Miami, ofreció realizar los traslados de manera gratuita para los familiares directos de las personas uruguayas que aún permanecen desaparecidas después de la tragedia en Estados Unidos.

Un matrimonio y una mujer uruguaya habitaban el edificio que se derrumbó y pese a la búsqueda que están realizando, todavía no han sido localizados.

El número de muertos por el derrumbe parcial de un edificio en Surfside, subió a nueve este domingo, mientras rescatistas israelíes y mexicanos trabajaban junto a colegas estadounidenses para encontrar sobrevivientes de la catástrofe. Hasta el momento son 150 las personas desaparecidas.

 

Montevideo Portal


Te puede interesar Eastern Airlines ofreció vuelos a familiares directos de uruguayos desaparecidos en Miami