Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Robo male sal

Cuatro delincuentes fueron capturados tras volcar el vehículo en el que fugaban

Tras el accidente intentaron fugar a pie, pero fueron capturados por los funcionarios policiales que actuaron en este caso. Ocurrió en el departamento de San José.

28.01.2020 16:30

Lectura: 1'

2020-01-28T16:30:00-03:00
Compartir en

Cuatro delincuentes fueron capturados luego de volcar con el automóvil con el que huían. Según informa San José Ahora, el hecho ocurrió en Camino al Carretón y estos delincuentes son autores de otros hurtos ocurridos en Rafael Perazza y Villa María, zonas ubicadas en el departamento de San José.

Fuentes de la Jefatura de Policía del departamento indicaron que estos cuatro delincuentes venían huyendo del propietario de una casa que habían atracado. En el interín, los delincuentes perdieron el control del automóvil y volcaron.

Tras el accidente, los malhechores intentaron emprender la huida a pie a través de campos de plantaciones de soja, pero en pocos minutos fueron detenidos por los funcionarios policiales que actuaron.

Debido a las lesiones producidas en el accidente, estos cuatro individuos fueron derivados a un centro asistencial cercano de la zona.

Se sospecha que habría cometido otros robos, pero además de viviendas, habrían atracado comercios.



\