Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

Detenidos

Cuatro delincuentes detenidos tras persecución en Progreso, Canelones

Tres hombres y una mujer intentaron copar una vivienda pero el perro de la casa frustró el atraco

19.01.2022 19:36

Lectura: 2'

2022-01-19T19:36:00-03:00
Compartir en

Tres hombres y una mujer intentaron copar una vivienda pero el perro de la casa frustró el atraco. Tras aviso al 911 de la situación una rápida respuesta de la Policía permitió detener a todos.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, cuatro delincuentes, tres hombres y una mujer, intentaron copar una vivienda en las inmediaciones de camino Cuatro Piedras y Camino Los Pinos, en Progreso.

“El perro de la casa frutaron el atraco”, indicaron fuentes de la investigación. La propietaria de la finca rápidamente llamó al 911 y denunció sobre lo sucedido. Ante esta situación, la Policía cerró la zona, y a los pocos minutos, ubicó el auto en el que escapan los delincuentes, “un Chery QQ color gris”.

Se inició una persecución que finalmente terminó en la entrada a Progreso, en ruta 5. “Durante la huida, los delincuentes se descartaron que un handy, que fue recuperado por la Policía”.

“Ahora se busca en la zona un arma, que seguramente arrojaron desde el auto”, dijeron desde la Jefatura de Policía de Canelones.

Según supo Montevideo Portal, “uno de los detenidos estaba requerido por hurto”.

La intervención de la Policía fue realizada por personal de URPC (Unidad de Respuesta de la Policía de Canelones) y PADO Impacto de Zona Operacional I.



\