Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Sacale el IVA

Cuarentena con impuestos: trabajador español hace catarsis y se viraliza

“¡Cabrones, hijos de puta!”, grita a los gobernantes, y asegura que, si no puede trabajar, tampoco puede pagar los impuestos.

14.04.2020 14:09

Lectura: 2'

2020-04-14T14:09:00-03:00
Compartir en

El video de un trabajador español agobiado por los impuestos en medio del parate de la actividad económica por la cuarentena se volvió viral en las redes sociales y despertó críticas y elogios dentro y fuera de su país.

Toño Córcoles Vázquez vive en Barcelona y es camionero, según informa Cadena 3. En la grabación relata que su asesor contable lo llamó para preguntarle en qué cuenta piensa depositar el pago de impuestos correspondientes al primer trimestre del año.

"¿Cómo tenéis los cojones en el gobierno de seguir cobrando impuestos, ostia? Me cago en la madre que los parió. Que sois unos cabrones, unos hijos de puta", grita indignado.

Tal como él mismo explica, si no puede trabajar por la cuarentena obligatoria, tampoco puede reunir el dinero suficiente para pagar los impuestos. "El mes pasado, dos seguros de autónomos, de mi hermano y mío, 600 pavos (euros). Ahora los impuestos, otros 1.000. ¿Pero de dónde coño voy a sacar el dinero si no estoy trabajando?", se pregunta.

También asegura que ya solicitó la ayuda que ofreció el gobierno español, pero recién podrá cobrarla en dos meses. "¿Con qué coño doy de comer yo a mi familia este mes y medio? Que no tenemos un duro", insiste.