Contenido creado por Cecilia Presa
Policiales

Sed de paz

Cruz de Carrasco: dos detenidos en operativo policial con allanamientos; mirá las imágenes

Martinelli compartió un video del procedimiento y afirmó que desde Interior no van “a parar hasta darles tranquilidad a los vecinos”.

18.12.2023 15:00

Lectura: 2'

2023-12-18T15:00:00-03:00
Compartir en

Dos personas fueron detenidas luego de un operativo realizado por la Policía en el barrio Cruz de Carrasco este lunes. El Ministerio del Interior informó que en la mañana se realizaron 10 allanamientos en total.

Las detenciones vienen luego de una escalada de violencia en el barrio, donde a mediados de diciembre un adolescente de 15 años fue asesinado dentro de una vivienda en la que estaba con otras cuatro personas, que serían los autores y coautores del hecho.

El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, difundió a través de su cuenta de X (Twitter) las imágenes aéreas del despliegue policial. En ellas se ve a unos seis efectivos que recorren la zona. Uno de ellos reduce a un hombre sin remera contra la camioneta policial que se encontraba sobre la calle.

Martinelli detalló sobre el video: “Esta mañana se realizaron 10 allanamientos con dos detenidos vinculados a los últimos hechos de violencia en La Cruz de Carrasco”.

Además, el jerarca aseguró que “siguen los operativos en los barrios intervenidos por la Policía”. Y alertó: “No vamos a parar hasta darles tranquilidad a los vecinos de esas zonas y de todo el país”.


Te puede interesar Investigan presunta ejecución de un menor de 15 años frente a su madre en Cruz de Carrasco


\