Contenido creado por Sergio Pintado
Locales

Asuntos internos

Críticas por foto de policías de Maldonado con vedette argentina

La vedette argentina Victoria Xipolitakis, de vacaciones en Punta del Este, desató críticas de un edil nacionalista luego de posar en una foto dentro de un patrullero y acompañada de tres efectivos policiales de Maldonado.

13.01.2015 14:58

Lectura: 1'

2015-01-13T14:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una foto de la vedette argentina Victoria Xipolitakis posando dentro de un patrullero de Maldonado generó críticas este martes en las redes sociales. El edil nacionalista Darwin Correa calificó el hecho como "de mal gusto".

"Revolución en Punta por tantas fotos, me tuvo que llevar la policía al hotel jaaaaaaaa", publicó la vedette argentina en su cuenta de Twitter. En la imagen se la ve mirando a la cámara desde el asiento trasero de un patrullero, en el que viajan otros tres efectivos policiales.

El edil, a través de la misma red social, ironizó con que "hay pocos homicidios y robos como para que estos policías pelotudos anden paseando y sacándose fotos con vedettes".

Consultado por Montevideo Portal, calificó el hecho como "un desastre con todo lo que estamos viviendo".

Montevideo Portal