Contenido creado por Santiago Magni
Locales

En esa

Cristino continúa internado en emergencia del Hospital Vilardebo y bajo evaluación

El relacionista público no ha ingresado a sala y se espera el paso de las horas para conocer su evolución.

03.07.2020 13:55

Lectura: 2'

2020-07-03T13:55:00-03:00
Compartir en

El relacionista público Fernando Cristino, fue detenido en la noche del pasado miércoles tras provocar disturbios en un hotel de Punta Carretas en el que se aloja.

Según se supo, Cristino profirió amenazas a personal del hotel, además de provocar un altercado que ameritó intervención de la Fiscalía y de la Policía, señalaron fuentes policiales a Montevideo Portal.

Según Subrayado, Cristino amenazó al recepcionista del hotel luego de que este le impidiera alojarse y le reclamara una deuda anterior.

El empresario fue llevado a la emergencia del Hospital Vilardebó este jueves. Pablo Silva, presidente de la Comisión Interna del Hospital Vilardebó, dijo a Montevideo Portal que "la situación está incambiada" y Cristino continúa internado.

"Está en emergencia bajo evaluación. No ha ingresado a sala. Seguramente se espere el paso de las horas para su evolución", agregó.

Silva señaló que "la psiquiatra que está al mando deberá tomar alguna determinación sobre su futuro con el correr de las horas. Si ingresa o se le da el alta".

El protagonista del audio con la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, debía declarar ante Fiscalía el pasado jueves, pero no declarará por indicación médica.


Te puede interesar Cristino continúa en el Vilardebó y no declarará en Fiscalía por indicación médica