Cristina y Mujica hablaron de fútbol
La presidenta argentina Cristina Fernández felicitó a los uruguayos por el título de la Copa América, e intercambió opiniones de fútbol con José Mujica. Fernández elogió el trabajo de equipo y la perseverancia de los Celestes, y le preguntó a Mujica sobre quién debe dirigir al seleccionado argentino
29.07.2011 00:26
Montevideo Portal
La ceremonia de asunción del mandatario peruano Ollanta Humala reunió a varios presidentes de la región, que, mientras esperaban los actos protocolares, aprovecharon para conversar sobre los últimos acontecimientos deportivos.
En la pequeña reunión, de la que participaron, entre otros, el presidente José Mujica, la argetina Cristina Fernández, el ecuatoriano Rafael Correa, el colombiano Juan Manuel Santos y la brasileña Dilma Rousseff, se habló de fútbol. Según captaron las cámaras de la prensa y difundió Telenoche, Fernández felicitó a Mujica por el 15º título de América conseguido el domingo en Buenos Aires.
Fernández elogió el fútbol que practicó la Celeste, su perseverancia, y el trabajo en equipo, que, apuntó, hace a la idiosincrasia de los uruguayos. "Chapeau con Uruguay", dijo la mandataria. Mujica le apuntó a Fernández que "ustedes tienen un cuadro brutal, pero están locos de acá (de la cabeza). En lugar de dejar que trabajen...". "¿Para vos quién tiene que ser el director técnico de Argentina?", inquirió Fernández, a lo que el presidente uruguayo respondió: "yo qué sé... ¡dejá!"
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]