Contenido creado por Santiago Magni
Internacionales

Te cuento, Alberto

Cristina Fernández: “Que te pongan una banda y te den el bastón no significa poder”

La vicepresidenta argentina criticó a los presidentes que “no hacen las cosas que hay que hacer” y volvió a cuestionar a la Justicia.

13.04.2022 15:40

Lectura: 2'

2022-04-13T15:40:00-03:00
Compartir en

La vicepresidenta argentina Cristina Fernández encabezó el acto de apertura de la Sesión Plenaria de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (Eurolat). Este año fue convocada en Argentina bajo el lema: “Una recuperación económica justa, inclusiva y en paz”.

La sesión de apertura de la decimocuarta sesión plenaria de Eurolat empezó al mediodía de este miércoles en el Auditorio Nacional “La Ballena Azul” del Centro Cultural Kirchner, en el centro porteño. 

Durante su mensaje, la vicepresidenta de Argentina se preguntó "cuánto representan del poder nuestros parlamentos, nuestros Ejecutivos, nuestro Poder Judicial, tantas veces cooptado por factores económicos".

"Que te den una banda y te den un bastón un poquito es, pero creánme, y lo digo por experiencia, y ni te cuento cuando, además, no se hacen las cosas que hay que hacer", agregó en su discurso.

El mensaje se da en el medio de una interna que la vicepresidenta tiene con el presidente argentino Alberto Fernández, con quien no tiene diálogo y al que solo le habló en las últimas semanas para felicitarlo por el nacimiento de Francisco, su hijo con Fabiola Yáñez, informó Clarín.