Contenido creado por Joaquín Symonds
Internacionales

De todas partes vienen

Crean libro online para que todo el mundo pueda enviar el pésame a la Familia Real

La iniciativa ya está disponible y algunos de los mensajes serán leídos por los familiares de Isabel II.

09.09.2022 11:38

Lectura: 2'

2022-09-09T11:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Familia Real Británica habilitó un libro de condolencias en línea para que todos los que deseen puedan dejar su pésame tras la muerte de la reina Isabel II.

El objetivo de la iniciativa es acercar mensajes de todo el mundo al período de duelo que viven los familiares de la monarca. El libro se encuentra disponible y, luego de llenar un formulario, se puede escribir el mensaje y enviarlo.

Desde la Casa Real informaron a través de las redes sociales que algunos de los textos serán leídos por los miembros de la familia. En tanto, el resto se archivarán para la posteridad.

Agregaron que esta es una de las actividades que se enmarca en los 10 días de luto que hará Reino Unido junto a la Familia Real.

La reina Isabel II del Reino Unido falleció este jueves a los 96 años de edad en el castillo de Balmoral, en Aberdeenshire, Escocia, según informó la BBC.

Nacida en 1926, la monarca británica ascendió al trono en 1952, hace 70 años, sucediendo a su padre, el rey Jorge VI.

“La reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El rey y la reina consorte van a permanecer en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”, anunció en su cuenta oficial de Twitter la Casa Real de Windsor.

Montevideo Portal