Contenido creado por Ignacio Palumbo
Política

"Muy responsables y transparentes"

Cosse sobre préstamo del BID: "Nosotros hemos sido muy serios, vamos a ver" si se llega

Dijo que la comuna que lidera "no ha hecho nada más ni nada menos que trabajar". En tanto, celebró que Canelones accederá al fideicomiso.

10.04.2022 19:10

Lectura: 1'

2022-04-10T19:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, se mostró "muy contenta y alegre" porque la Junta Departamental de Canelones haya aprobado el fideicomiso de 40 millones de dólares y pueda acceder "a las obras pronto". "Hay que estar contentos", afirmó la jerarca comunal en rueda de prensa este domingo, luego de la inauguración de la Criolla del Prado.

En tanto, Cosse mencionó también el préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Al respecto, la intendenta dejó en claro que negocia "todo el tiempo" con los curules de la oposición y, al ser consultada por si cree que se llegará a un acuerdo, dijo que "vamos a ver".

"Nosotros hemos sido muy serios, muy responsables, hemos hecho audiencias públicas, hemos planteado alternativas, hemos estado abiertos a la propuesta (…) No hemos hecho nada más ni nada menos que trabajar, ser transparentes y tener mucha seriedad", manifestó Cosse.

Montevideo Portal