Contenido creado por Gonzalo Charquero
Política

Azorados

Cosse recibió carta con respaldo de militantes “ante permanentes agravios” de la coalición

Coordinadora de Ciudad de la Costa expresó que críticas “se han intensificado” debido al rol asumido por la intendenta en crisis hídrica.

03.07.2023 15:58

Lectura: 2'

2023-07-03T15:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, recibió en las últimas horas una carta que le enviaron integrantes de la Coordinadora de Ciudad de la Costa del Frente Amplio, en la que manifestaron su respaldo y solidaridad “ante los permanentes agravios recibidos por parte de distintos integrantes de la coalición derecha”.

“Agravios que han sido constantes durante sus gestiones al frente de diferentes organismos a lo largo de estos años, y que se han intensificado ante el rol que ha asumido en el marco de la crisis hídrica que vive nuestro país”, señaló la misiva, a la que accedió Montevideo Portal.

El texto de los militantes de la zona este del departamento de Canelones agregó que la Intendencia de Montevideo, a través de Cosse, “ha tenido una actitud proactiva, a la altura de las circunstancias”.

“Ha apostado a facilitar el acceso a la información a la población y, de forma simultánea, implementar diversas medidas que permiten el acceso al agua a la población más afectada”, agregó la carta.

“También manifestamos que, independientemente del compañero o compañera de que se trate, siempre estaremos brindando nuestro apoyo y solidaridad, en el entendido que debe primar la unidad de nuestra fuerza política ante estas situaciones, que son una muestra de falta de ética, que no deberíamos dejar pasar”, finalizó.

Montevideo Portal


Te puede interesar Cosse fue la política que más se mencionó en redes durante crisis del agua, según estudio