Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

El último adiós

Cortejo fúnebre de Vázquez llegó al cementerio de La Teja; será una despedida íntima

El cortejo recorrió 18 de Julio, tomó la calle Río Negro, luego Libertador, Av. de las Leyes, Av. Agraciada y luego Carlos María Ramírez.

06.12.2020 14:07

Lectura: 2'

2020-12-06T14:07:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Si bien no se realizó un velatorio masivo, los restos del expresidente de la República Tabaré Vázquez fueron despedidos por familiares íntimos y personalidades políticas como el presidente y la vicepresidenta de la República, Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón, el expresidente y la exvicepresidenta José Mujica y Lucía Topolansky, entre otros en la empresa fúnebre Martinelli.

Una vez finalizada esta ceremonia, los restos del expresidente partieron desde la Explanada de la Intendencia de Montevideo (con una presencia importante de militantes del Frente Amplio) sobre las 13:00 horas y llegó al cementerio de La Teja pasadas las 14 horas, tras casi una hora de viaje. El exmandatario será enterrado en otra ceremonia privada e íntima, decisión de la familia tras la ya conocida emergencia sanitaria que rige en nuestro país a causa del coronavirus.

El cotejo partió Explanada de la Intendencia de Montevideo y se dirigió hacia el Cementerio de La Teja siguiendo el siguiente recorrido: Av. 18 de Julio, calle Río Negro, Av. Libertador, Av. De las Leyes, Av. Agraciada, Av. Carlos María Ramírez para llegar al cementerio de La Teja

Montevideo Portal


Te puede interesar Cortejo fúnebre de Tabaré Vázquez comenzó su recorrido hacia el cementerio de La Teja