Por este motivo, las líneas de transporte colectivo modificarán sus recorridos de la siguiente forma:
Líneas 127 (barra Sta. Lucía), 157 (Paso de la Arena), 427 (Los Bulevares), 494 (Delta del Tigre), D3 (barra Sta. Lucía), L14 (Paso de la Arena) y suburbanas:
Martín Artigas, Anastasio Artigas, Santiago Artigas, Francisca Aznar de Artigas, Carlos Arocena, a sus rutas.
Líneas 127 (Aduana), 157 (parque Rodó), 427 (Portones), 494 (Buceo), L14 (Paso Molino) y suburbanas:
Avenida Luis B. Berres, camino Cibils, Mirunga, avenida Luis B. Berres a sus rutas.
Líneas 137 (Aduana), 163 (Pocitos), L6, L7, L37, L63 (terminal Cerro): Terminal Paso de la Arena, camino Cibils, a sus rutas.
Líneas L1, L35 (Paso de la Arena) realizarán: Tomkinson, camino Cibils, a sus rutas.
Líneas L1 (Pajas Blancas), L35 (Punta Espinillo) hacen: Terminal Paso de la Arena, camino Cibils, a sus rutas.
Con información de la IM
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]