Corea del Norte criticó la relación de un "amo y su marioneta" y agitó la amenaza del "precio elevado" que habrá de pagar la dirigente surcoreana.
"El reciente comportamiento de Park Geun-Hye con Obama era de una hija malvada e inmadura que pide a gángsters dar una tunda a alguien que no quiera", indicó el Comité norcoreano para la reunificación pacífica de Corea.
"O el de una prostituta malvada encarnizada en hacer trampa a alguien poniendo su cuerpo al servicio de un poderoso proxeneta", agregó, según la agencia estatal KCNA.
Esta violenta afirmación ocurre tras la visita a Corea del Sur del presidente Obama quien calificó el régimen norcoreano de "Estado paria" débil cuyo aislamiento se agravaría en caso de nuevo ensayo nuclear.
AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]