Que manejar en la ciudad es una actividad estresante es algo que sabe cualquiera que lo haga a menudo. Que esa tensión puede, ocasionalmente, traducirse en situaciones de violencia es a su vez algo que queda claro en el siguiente episodio.
Un video publicado en redes por el periodista Diego Martini, de TV Ciudad, muestra un violento altercado entre dos conductor desatado por una situación que bien pudo zanjarse de manera pacífica.
El hecho ocurrió en la esquina de Gaboto y Galicia cuando —según el reportero— el taxista realizó una maniobra indebida que afectó al otro, que a su vez iba con una pasajera a bordo.
Contrariamente a lo informado primeramente, el segundo conductor involucrado no era un taxista
El incidente desató un intercambio de insultos, disputa que escaló cuando el obrero del volante le cerró el paso al otro conductor y lo obligó a bajar.
Tal como se aprecia en las imágenes, se produjo entonces un enfrentamiento a golpes que fue filmado por la pasajera del taxi, quien vio interrumpido su viaje por un episodio inesperado. De acuerdo con el informe, el conductor del auto particular llevó peor parte en la reyerta, y sufrió algunas lesiones, razón por la que radicó denuncia,
?? Taximetrista agredió a hombre en la calle y fue denunciado por agresión. El video fue filmado por la pasajera, que quedó encerrada en la unidad mientras el conductor se bajó a pegarle al chófer de otro auto. El taximetrista hizo una maniobra indebida contra el auto, se… pic.twitter.com/JJ6EWeD0pW
— Diego Martini Lemos (@cabezamartini) June 18, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]