Contenido creado por Sebastián Astorga
Curiosidades

Que granice

Córdoba: volcó un camión con fernet y otro con Coca-Cola en la misma rotonda

Con pocos días de diferencia, dos camiones con los ingredientes de la bebida más popular de la provincia volcaron en el mismo lugar.

28.10.2022 16:02

Lectura: 2'

2022-10-28T16:02:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Dos accidentes en el barrio Los Boulevares, en la provincia argentina de Córdoba, y que nada tuvieron que ver entre sí, resultaron en el vuelco de dos cargas que, combinadas, representan una de las bebidas más populares en el imaginario rioplatense. 

Un primer accidente dejó como resultado docenas de botellas de fernet tiradas y, tal como se aprecia en los videos difundidos en redes sociales, varias personas separan las botellas supervivientes sobre el pasto del cantero.

Según recopiló la cuenta de TikTok Cordobeces, usuarios de las redes sociales registraron con humor ambos hechos, y se mostraron especialmente sorprendidos cuando, en el segundo accidente, aparecieron botellas de la marca Coca-Cola desparramadas en la calle junto con los restos de las de fernet en el mismo lugar, tal como se aprecia en los videos.

Según el medio argentino La Voz del Interior, el conductor del segundo accidente perdió el control del vehículo en una rotonda y terminó con las botellas de refresco derramadas sobre el asfalto. No se reportaron heridos.

“¿Es una señal?”, se preguntaban los internautas en la red social donde se hicieron virales los videos del hecho.

El fernet con cola es un cóctel que combina ambas bebidas sobre hielo y es considerado un ícono cultural.

Montevideo Portal


Te puede interesar Qué bien (no) actúas: diputada paraguaya cantó a Shakira en sala y fue horrible