El vocero confirmó las declaraciones de sus pares franceses y precisó el lapso de tiempo en el que el alemán Andreas Lubitz consultó a numerosos médicos por distintos problemas de salud.
La fiscalía de Düsseldorf se encarga de investigar en Alemania las causas del accidente que se saldó el 24 de marzo con la vida de las 150 personas, en su mayoría alemanes y españoles, que viajaban de Barcelona a Düsseldorf.
Las pesquisas han reforzado las sospechas de que el joven copiloto estrelló el avión de forma intencionada y de que padecía de problemas síquicos.
Con información de DPA
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]