Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

Desde adentro

Coparon una vivienda en Sayago, robaron un auto y dos motos valuados en 45 mil dólares

Los delincuentes abordaron a su víctima cuando salía de su casa camino al trabajo. Armados lo redujeron y lo dejaron atado en la vivienda.

20.01.2022 08:46

Lectura: 2'

2022-01-20T08:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía investiga un copamiento, que tuvo lugar este jueves, próximo a las 5:30 de la mañana. Según supo Montevideo Portal, el atraco ocurrió en una vivienda, ubicada en las inmediaciones de Waterloo y 3 de Febrero, en la zona de Sayago, aquí en la capital del país.

La víctima dijo a la Policía que “se levantó para ir a trabajar, y que cuando abrió el portón de su casa, se encontró con un auto Chevrolet de color rojo, del que bajaron cuatro personas”.

“Los hombres armados, redujeron a su víctima y la obligaron a que ingresara nuevamente a la casa. Lo ataron y escaparon con un auto y dos motos de alta cilindrada”.

Personal de la Seccional 8.ª y detectives de la Zona Operacional III se hicieron cargo de la investigación.

Más tarde se supo que lo robado estaba valuado en 45 mil dólares. Se llevaron un auto BMW de color rojo, una moto Yamaha RX, y una Kawasaki Z 1000. Investigadores indicaron que “los delincuentes, además de atar a la víctima le colocaron un trapo en la boca para que no gritara”. No resultó lesionada, ya que en ningún momento se resistió al robo.

Policía Científica realiza pericias en el lugar y se están analizando las cámaras de videovigilancia de la zona para poder identificar a los delincuentes.

Montevideo Portal



\