Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Juan Jara convocaron a una movilización para pedir información sobre su paradero, luego de que el joven fuera reportado como desaparecido hace varios días.
Según la convocatoria difundida en redes sociales, Jara, de 24 años, fue visto por última vez el pasado 26 de febrero y desde entonces no se tienen novedades sobre su ubicación. De acuerdo con el afiche que circula en internet, el joven mide aproximadamente 1,60 metros y presenta una cicatriz producto de una quemadura en el cuello, rasgo que podría ayudar a identificarlo.
Ante la falta de noticias, allegados y compañeros de trabajo resolvieron organizar una concentración para visibilizar el caso y ampliar la búsqueda. La convocatoria está prevista para este viernes 6 de marzo a las 17:00 horas en la intersección de avenida Agraciada y San Quintín.
La familia del joven informó además que ya fue presentada la denuncia correspondiente ante la Policía y solicitó a la población que, ante cualquier dato que pueda contribuir a ubicarlo, se comunique con las autoridades o con los contactos difundidos en la convocatoria.
Foto: cedida a Montevideo Portal.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]