Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

De atar

Contrató una trabajadora sexual, chocó, intentó robar una moto a punta de pistola y fugó

El conductor del auto intentó rapiñar la moto de un joven de 20 años e incluso efectuó un disparo. La Policía lo tendría identificado.

04.04.2021 11:58

Lectura: 2'

2021-04-04T11:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, "próximo a las 3:00 horas de este domingo ingresó una llamada telefónica al 911 que alertaba de un accidente con personas atrapadas en las inmediaciones de Rambla Armenia y Antonio Costa".

Desde el Ministerio del Interior se informó a Montevideo Portal que "una vez en el lugar, se rescató de un auto a una mujer que había quedado atrapada". Efectivos policiales dialogaron con la víctima quien "dijo ser trabajadora sexual y que, momentos antes, subió al auto porque el conductor había contratado sus servicios".

Según el relato de la mujer, "el conductor perdió el dominio del coche y chocó con una palmera". Testigos contaron que, tras el accidente, quien iba al volante "salió del auto y a punta de pistola intentó rapiñar una moto". "De hecho, llegó a efectuar un disparo", indicaron testigos a la Policía.

El conductor de la moto, un joven de 20 años, no resultó herido, y dijo que "paró para prestar asistencia". "El hombre no pudo lograr su cometido y escapó del lugar".

La mujer, de 27 años, fue derivada al Hospital de Clínicas "politraumatizada grave". Personal de Policía Científica trabajó en el lugar detectives de la Zona Operacional II intentan dar con el paradero del sujeto, que "estaría identificado".

Montevideo Portal



\