Contenido creado por Joaquín Symonds
Policiales

De vivo, nomás

Contra el piso y a las piñas: inspector de tránsito golpeado por conductor sin libreta

El hecho se dio en Paysandú. El funcionario multó al conductor por no tener documentos, lo que desató la ira en el agresor.

26.02.2024 06:46

Lectura: 2'

2024-02-26T06:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un inspector de tránsito fue agredido a golpes mientras cortaba una calle de la ciudad de Paysandú junto a otra compañera. Precisamente, el hecho se dio sobre Carlos Albo y Bolívar, en donde personal de Vialidad trabajaba en el tendido de la carpeta asfáltica. 

En determinado momento, apareció un individuo circulando a contramano en moto, por lo que los funcionarios lo detuvieron; cuando le pidieron los documentos correspondientes, el conductor dijo que no los tenía. 

Los inspectores le dijeron que se debía llevar el vehículo de tiro y no conducirlo hasta tener la habilitación correspondiente. Sin embargo, minutos más tarde apareció sin la moto y comenzó a insultar a los inspectores. Ante la pregunta de si lo habían multado, los funcionarios dijeron que sí, lo que desató aún más ira en el conductor. 

Sin mediar palabras, comenzó a pegarle al inspector de tránsito y lo tiró al suelo. De esta manera, el atacante dejó al hombre entre sus puños y el pavimento, golpeándolo con violencia. Tras el aviso a las autoridades, el hombre quedó emplazado y la víctima fue atendida por una emergencia móvil, según informó el medio local El Telégrafo y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la Intendencia de Paysandú.

Montevideo Portal



\