Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Triste

Continúa la investigación por el crimen de una mujer que murió apuñalada en Castellanos

La fiscal dijo que al parecer no faltan objetos en la casa, por lo que no hay indicios de que el motivo del crimen sea un robo.

05.09.2019 19:55

Lectura: 2'

2019-09-05T19:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Aún continúa sin aclararse el crimen de Luciana Bentancur, una mujer de 35 años que vivía en Castellanos, en el departamento de Canelones, que fue hallada muerta en su casa con 27 puñaladas.

La mujer era odontóloga, tenía un hijo de dos años y tenía su consultorio en su vivienda. El hijo estaba en casa de su padre cuando ocurrió el ataque. Precisamente, el exesposo de la mujer fue uno de los interrogados por la fiscal en este primer día de indagatorias.

También fue interrogado el padre de la víctima, un amigo y una amiga. Sin embargo, aún no hay indicios de quién podría ser el autor del asesinato.

La fiscal del caso, Alicia Schiappacasse, dijo en rueda de prensa consignada por Telemundo que pudo constatarse que no faltan objetos en la casa, por lo que no puede asegurarse que un robo fuera el motivo del ataque.

A su vez, la fiscal aseguró que la víctima no había hecho denuncias de violencia doméstica. Consultada sobre si la víctima conocía al asesino, la fiscal dijo que "no se descarta nada".

Montevideo Portal se comunicó con la fiscal, quien dijo que "de las evidencias que surgieron hasta el momento no hay mérito para que haya detenciones".

"Se espera el resultado de la autopsia que está haciendo la forense, los resultados de los análisis de celulares, evidencias recogidas en el lugar por Policía Científica, alguna huella para saber a quién corresponde...", enumeró la funcionaria.

Montevideo Portal



\