Policiales

Un paso más

Continúa la investigación por el crimen de Alison Fernández: hay tres personas imputadas

El sábado la Fiscalía formalizó a dos hombres por suministro de drogas y se investiga su participación en el asesinato.

29.06.2020 17:00

Lectura: 2'

2020-06-29T17:00:00
Compartir en

Montevideo Portal

Dos hombres fueron formalizados este sábado de noche por la Fiscalía de Canelones en un nuevo paso en la investigación por el crimen de Alison Fernández. Se trata de uno de 33 años y otro de 28, aunque ninguno fue imputado por el crimen en sí, que aún sigue impune.

El delito por el que fueron imputados es el de suministro de estupefacientes, similar a lo que ocurrió la semana pasada con una joven de 23 años, también indagada por el caso.

Para los dos sujetos (uno de ellos ya en prisión por tentativa de homicidio) se pidió su reclusión mientras continúa la investigación, al igual que la joven antes condenada. El que ya estaba en prisión continuará en ese régimen, y para el otro, poseedor de antecedentes penales, regirá una prisión preventiva por 180 días.

En ninguno de los tres casos hubo una prueba de que tuvieran que ver con el homicidio de Fernández, la joven de 18 años asesinada de una puñalada en Santa Lucía, pero las investigaciones continuarán.

Otros dos hombres, de 42 y 44 años, habían sido detenidos por el mismo caso pero finalmente quedaron en libertad, aunque no se descarta que vuelvan a ser interrogados.

Montevideo Portal