Contenido creado por Agustín Escudero
Locales

Terrible

Continúa la búsqueda de un hombre de 51 años que cayó de un bote en el canal Andreoni

La pequeña embarcación desplazaba a tres personas cuando se dio vuelta este sábado. Dos hombres de 38 y 39 años pudieron volver al bote.

06.09.2020 19:25

Lectura: 1'

2020-09-06T19:25:00-03:00
Compartir en

Un hombre de 51 años permanece desaparecido desde la noche del viernes cuando la embarcación en la que se trasladaba en el canal Andreoni de Rocha junto a dos amigos se dio vuelta.

El hombre, oriundo de Maldonado, salió junto a otros dos hombres que habitualmente pescan en esa zona a navegar en una pequeño bote, próximo a Pueblo Barrancas, según informó Telemundo.

Sobre las 19 horas tuvieron un accidente en que la embarcación se dio vuelta completamente. Los dos hombres de 38 y 39 años lograron volver al bote, pero el hombre de 51 no.

Aún persiste la búsqueda del hombre por parte de la Prefectura de Rocha en colaboración con los Bomberos y la Policía de la zona. Según informó el noticiero, se evalúa pedir la colaboración del Ejército para poder rastrillar un espacio más amplio, especialmente aguas abajo de donde sucedió el accidente.