Montevideo Portal
Erwin Coco Parentini, el conocido barrabrava de Peñarol, volverá al Penal de Libertad luego de que el abogado Sebasitán Puppo asegurara “trato cruel” mientras estaba recluido en la Unidad 25 de máxima seguridad.
En la audiencia celebrada este jueves, la Justicia decidió realizar el traslado “inmediato” del preso al Penal de Libertad, que es la Unidad 3.
Entre las condiciones de reclusión que se mencionaron, la resolución indica que Parentini no podría “incurrir en conductas como las sospechadas por la Dirección General de Seguridad en el Deporte”.
El trato cruel estuvo sustentado, según la defensa del preso, en que las autoridades llevaron adelante un régimen de aislamiento total en contra de Parentini.
El preso será enviado en la jornada de este jueves al recinto carcelario.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]