Contenido creado por Santiago Magni
Política

Un pop grande, por favor

Conocé dónde esperarán los resultados los candidatos en la noche del 27 de octubre

Los partidos políticos confirmaron dónde esperarán los candidatos y militantes los resultados de las elecciones nacionales del domingo 27 de octubre.

25.10.2019 14:52

Lectura: 2'

2019-10-25T14:52:00-03:00
Compartir en

La fórmula presidencial del Frente Amplio, conformada por Daniel Martínez y Graciela Villar, esperará los resultados en el hotel Crystal Tower, ubicado en la calle Aquiles Lanza y San José.

Por su parte, la fórmula nacionalista, integrada por Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón, esperará los resultados electorales en la sede ubicada en Bulevar Artigas y Guaná.

El candidato colorado Ernesto Talvi y el candidato a vice Robert Silva esperarán los resultados de las elecciones en el NH Columbia Hotel, ubicado en la Rambla Gran Bretaña.

Guido Manini Ríos y Guillermo Domenech, fórmula presidencial de Cabildo Abierto, esperarán los resultados de las elecciones en el Hotel Holiday Inn, ubicado en la calle Colonia, esquina Florida.

Unidad Popular esperará los resultados en la sede ubicada en la calle Vázquez, esquina Colonia.

El Partido de la Gente se concentrará en la sede de la calle 18 de Julio, esquina Martìn C. Martínez y el Partido Independiente hará lo propio en su sede ubicada en 18 de Julio, esquina Pablo De María.

Jorge Larrañaga, impulsor de la reforma constitucional "Vivir sin miedo" esperará los resultados en la sede de Alianza Nacional en 18 de Julio y Pablo de María.

Las organizaciones contrarias a la reforma se concentrarán en la Asociación de Docentes de la Universidad (en Emilio Frugoni y José Enrique Rodó).

Montevideo Portal