Montevideo Portal
Los cuatro soldados que atestiguaron a favor del soldado Héctor Lladó, y el propio acusador, que denunció haber sido brutalmente golpeado por un oficial mayor del cuartel de Punta de Rieles cumplen arresto a rigor, según informó este miércoles Subrayado.Por el momento, el caso está en manos de la Justicia, tanto civil como militar, y ninguna se expidió sobre el caso. Desde Relaciones Públicas del Comando del Ejército señalaron que la sanción a los soldados es “preventiva”. Sin embargo, el oficial denunciado no recibió, hasta el momento, ningún tipo de sanción.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]