Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Virus de contrabando

Conferencia de ASSE en Rocha por brote con 15 nuevos casos en el departamento

Los 15 casos nuevos, no reportados anoche en el reporte del Sinae, se originaron en un brote en el Chuy.

27.11.2020 11:57

Lectura: 1'

2020-11-27T11:57:00
Compartir en

Los departamentos con casos activos de coronavirus en Uruguay en este momento son 18: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Florida, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres. Solo Flores se mantiene sin registros.

Los departamentos con más casos son, en este orden, Montevideo, Canelones, Rivera, Cerro Largo, Colonia, Soriano y Artigas. Rocha tiene solo 18 casos, pero sin embargo se registró allí un brote que prácticamente va a duplicar la cantidad.

Hoy a las 13:30 el presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, va a brindar en el hospital local una conferencia junto al director departamental de Salud, Diego Pintado, El objetivo es "informar sobre la situación del Covid".

Según supo Rochaaldía, luego del informe del Sinae emitido anoche se registraron 15 casos positivos nuevos, originados en el Chuy. En la conferencia se brindarán detalles sobre dónde  se originó específicamente el brote y las acciones a tomar.