AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarAgreganos en GoogleGoogle

Horrible

Conductor perdió el control de su auto, volcó y mató a una mujer que cruzaba la calle

Según vecinos, la fallecida de 48 años se encontraba en situación de calle. El hombre resultó ileso y la espirometría dio negativa.

19.08.2026 13:49

Lectura: 2'

Compartir en

Una mujer de 48 años murió en la mañana de este miércoles, tras ser atropellada por un auto al intentar cruzar la calle, en el barrio Piedras Blancas.

El hecho sucedió cuando la víctima pretendía cruzar Capitán Tula, a la altura de Agustín Vera. En esa calle circulaba un auto cuyo conductor, por causas que se investigan, perdió el dominio, chocó contra el cordón de la vereda, volcó y no pudo evitar atropellarla.

La mujer murió en el lugar, a pesar de recibir asistencia médica. El hombre, de 45 años, resultó ileso y la espirometría que se le realizó dio resultado negativo.

Telemundo y Subrayado recogieron testimonios de vecinos que señalaron que la fallecida era una mujer conocida en el barrio y que se encontraba en situación de calle. Además, indicaron que vivía en una carpa improvisada a unos metros de donde fue el siniestro.

Policía Científica y Policía de Tránsito trabajaron en la escena.