Montevideo Portal
Seis personas resultaron lesionadas en un accidente en el que el auto en el que viajaban volcó este domingo en la ruta 107, a la altura de Canelones. Además, el conductor del vehículo iba ebrio, según la espirometría que se le realizó.
El auto despistó y terminó volcando. Las heridas que sufrieron sus ocupantes, en algunos casos, fueron de entidad, por lo que permanecen internados en diferentes centros de salud. Una mujer de 21 años está grave, mientras que tres adolescentes —de 15, 16 y 17— se encuentran en observación por los golpes recibidos.
La Fiscalía de primer turno se hizo cargo de la investigación y se está a la espera de los resultados de las pericias. El conductor, de 20 años, será interrogado en las próximas horas, cuando sea dado de alta.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]