Milagro en el cordón

Conducía ebrio y a contramano, cruzó en rojo, subió a la vereda y casi mata a indigentes

Ocurrió en Cordón; el infractor embistió una camioneta y ambos impactaron contra la fachada de un comercio, donde había personas durmiendo.

10.05.2026 14:35

Lectura: 2'

Compartir en

Montevideo Portal

Un violento siniestro de tránsito se registró en la madrugada de este domingo en la intersección de Mercedes y Gaboto, en el barrio Cordón, cuando un automóvil que circulaba en contramano chocó contra una camioneta y ambos vehículos terminaron impactando contra un comercio de la zona.

Según informó Telenoche (Canal 4), el conductor del auto, de 30 años, manejaba a gran velocidad y presentaba más de 2 gramos de alcohol por litro de sangre en la espirometría.

El choque ocurrió cuando el vehículo que iba por Mercedes impactó contra una camioneta que atravesaba la esquina con luz verde. A raíz del golpe, la camioneta subió a la vereda y terminó incrustada contra un local comercial, provocando daños materiales.

En la esquina había personas en situación de calle durmiendo, las cuales estuvieron a centímetros de ser atropelladas y se despertaron por el estruendo del impacto. Ninguna sufrió lesiones.

La secuencia quedó registrada por cámaras de videovigilancia instaladas en la zona y fue consignado por el periodista Santiago Clarens.

Montevideo Portal



\