Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

A la celda

Condenaron con prisión a hombre que mató a otro de una pedrada en la cabeza en Rivera

El hecho ocurrió el pasado 12 de marzo. Fue condenado por “homicidio ultraintencional” a la peña de cuatro años y medio de cárcel.

24.03.2022 15:58

Lectura: 2'

2022-03-24T15:58:00-03:00
Compartir en

La Fiscalía Departamental de Rivera de 2º turno, a cargo de la fiscal Mabel Brites, logró mediante proceso abreviado la condena de un hombre por la muerte de otro hombre en marzo pasado.

Según informó Fiscalía General de la Nación, M.L.G.O. fue condenado como “autor penalmente responsable de homicidio ultraintencional” a la pena de cuatro años y seis meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

En cuanto a los hechos, en la tarde del 12 de marzo de 2022, el ahora condenado peleó con la víctima. Aparentemente, el motivo de la pelea serían temas de convivencia, ya que tanto el condenado como su pareja convivían hace algún tiempo en la casa de la víctima.

Por esto, G. le pegó en la cabeza con una piedra a la víctima, provocándole un traumatismo de cráneo que posteriormente le ocasionaría la muerte.

Luego de recibir el golpe en la cabeza, el hombre se retiró sangrando hacia su casa, donde permaneció hasta que en horas de la madrugada del día siguiente fue llevado a atenderse al hospital local donde le hicieron las primeras curaciones.

A raíz de las lesiones recibidas, el hombre falleció en la tarde de ese mismo día.



\