Condenaron a siete años de prisión a autor de 14 rapiñas agravadas a buses montevideanos
El hombre fue arrestado por la policía en calle General Martín Rodríguez y Santa Ana, en el barrio Cerrito.
Montevideo Portal
Mediante un operativo policial, se dio con el paradero de un hombre de 36 años quien era buscado por la Justicia por el delito de rapiñas a múltiples ómnibus de Montevideo.
El hombre fue arrestado en las calles General Martín Rodríguez y Santa Ana, ubicadas en el barrio Cerrito, según informó la Jefatura de Policía de Montevideo en un comunicado.
La Justicia condenó al individuo por 14 delitos de rapiña agravados en régimen de reiteración real, por lo que resultó ser sentenciado a 7 años y 3 meses de prisión.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]