Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Violento

Condenaron a dos hombres por el homicidio de una mujer en Cerro Norte en 2018

Los homicidas fueron condenados a 16 y 14 años de penitenciaría no solo por el delito de homicidio, sino el de privación de libertad.

13.11.2020 14:50

Lectura: 2'

2020-11-13T14:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Justicia condenó a 16 y 14 años de prisión a dos hombres por el homicidio de una mujer de 36 años en junio de 2018 en el barrio Cerro Norte. Según informó la Fiscalía, el fiscal Juan Gómez logró la condena por homicidio y privación de libertad.

Se logró confirmar en la investigación que la víctima vendía droga para uno de los imputados en Cerro Norte. Dado que la mujer se quedó con droga para su consumo, el imputado pidió que se ubicara a la víctima para recriminarle su accionar.

Según informó la Fiscalía, la mujer fue localizada y golpeada por ambos imputados hasta matarla. Ambos hombres fueron detenidos el 12 de setiembre de 2018, luego imputados y en ese momento se dispuso la prisión preventiva.

Ahora la Jueza consideró probados los hechos con las diversas evidencias. Uno de los imputados, el dueño de la droga, fue condenado como coautor de un delito de privación de libertad, coautor de un delito de homicidio y coautor de un delito de comercialización de estupefacientes. La pena será de 16 años de penitenciaría en cumplimiento efectivo.

El otro imputado fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de privación de libertad y coautor de un delito de homicidio. Su pena será de catorce años de penitenciaría.

Montevideo Portal


Te puede interesar Formalizaron a los 23 detenidos por narcotráfico en Colonia: 15 irán a prisión


\