Sucedió en Rivera. El conductor era brasileño y carecía de “cualquier tipo de documentación”.
Un hombre de 73 años fue condenado en la ciudad de Rivera por un delito de omisión de asistencia.
Según informó el noticiero Telemundo, el pasado 9 de agosto, el septuagenario conducía un taxi y se vio involucrado en un accidente de tránsito, hecho en el que un bebé y su madre sufrieron heridas graves. El conductor huyó sin prestarles asistencia.
La Policía riverense inició una investigación y localizó al sujeto, quien era de nacionalidad brasileña y cruzaba la frontera llevando pasajeros de la vecina Santana do Livramento.
Una vez detenido, se constató que el sujeto “carecía de cualquier tipo de documentación” y se procedió a su arresto y la incautación del vehículo que tripulaba.
Se le impuso una condena de ocho meses de prisión, que cumplirá en régimen de libertad vigilada.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]