Contenido creado por Nicolás Delgado
Judiciales

Atropello a la razón

Condenan a joven que con 21 años pero sin libreta atropelló con camioneta a dos peatones

Fue sentenciada por lesiones culposas graves a la pena de 20 meses de prisión, la que cumplirá bajo régimen de libertad a prueba.

10.03.2023 17:16

Lectura: 2'

2023-03-10T17:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una joven de 21 años sin libreta de conducir manejaba una camioneta por la avenida Luis Alberto de Herrera, en Maldonado, cuando embistió a dos peatones que caminaban por el lugar y provocó lesiones en uno de ellos, quien fue internado en un centro de salud hasta su recuperación.

El hecho ocurrió en julio de 2020 y la investigación estuvo a cargo de la Fiscalía de Segundo Turno del departamento, que este jueves 9 de marzo logró la condena de la joven J. M. M. como autora de un delito de lesiones culposas graves a la pena de 20 meses de prisión, la que cumplirá bajo régimen de libertad a prueba bajo determinadas condiciones.

La Jefatura de Policía de Maldonado informó que el Juzgado Penal de Décimoprimer Turno del departamento estableció la condena y las siguientes condiciones: residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión de la Oficina de Supervisión de Libertad Asistida (OSLA); sujetarse a la vigilancia y supervisión permanente de la OSLA; presentarse una vez por semana en la seccional más cercana a su domicilio; prohibición para conducir cualquier tipo de vehículo; y realizar tareas comunitarias dos horas a la semana durante 10 meses.

Montevideo Portal


Te puede interesar Cardoso no descarta ser candidato a la intendencia y en su sector causó “sorpresa”