Un hombre de 25 años, identificado como A. N. S. D., fue condenado en las últimas horas por la Justicia en la ciudad de Minas.
Según informó la Jefatura de Policía de Lavalleja, el sujeto fue encontrado culpable de “reiterados delitos de violación especialmente agravados, un delito de abuso sexual especialmente agravado y dos delitos de abuso sexual sin contacto corporal especialmente agravados, todos ellos en régimen de reiteración real”.
El reporte detalla que esos delitos fueron perpetrados contra una niña durante una fiesta de cumpleaños realizada en 2022 en la capital minuana.
La pena impuesta es de seis años de prisión, además de la obligación de reparar patrimonialmente a la víctima con 12 salarios mínimos.
Conforme a lo dispuesto por la ley, tras su identificación genética, el individuo será incluido en el registro nacional de violadores y abusadores sexuales.
De acuerdo con el citado reporte, el ahora condenado tiene antecedentes por delitos de índole sexual cometidos en los departamentos de Soriano y Florida.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]