Efectivos de la seccional n°19 de Progreso lograron la detención de un hombre de 26 años, que poseía antecedentes por hurtos, luego de que este fuera a una vivienda y disparara contra ella con un arma de fuego, hiriendo a un adolescente.
Según lo que indicó la Jefatura de Policía de Canelones, el detenido había concurrido a una vivienda ubicada en la calle Fernández Río, donde había varias personas reunidas y “sin mediar palabra”, comenzó a disparar hacia el lugar, hiriendo en su pierna a un joven de 15 años.
“De acuerdo a esto, y habiéndose identificado al autor, se concurre a su domicilio, lográndose su detención e incautándose en el lugar teléfonos celulares, pasta base, marihuana, dinero y cartuchos de varios calibres”, informó la Policía.
El hombre fue llevado ante la Justicia, que dispuso su condena a 2 años y 11 meses de prisión “por un delito de violencia privada agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de daños personales en régimen de reiteración real con un delito de porte por reincidente, un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas y un delito de tenencia de municiones”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]