Este viernes por la mañana, la policía realizó un allanamiento en una finca ubicada en Piriápolis, conjuntamente con la Guardia Republicana y la policía científica.
En el lugar se encontraban los tres indagados: J.R., de 46 años; S.M. de 23 años y M.C. de 20 años. Los tres fueron detenidos por orden de la fiscal de turno, tras hallarse en el domicilio una escopeta, 6 Cartuchos, herramientas, un monitor, 3 Televisores rotos, un calefón de 60 lts, alargues, 3 cámaras de video vigilancia, perfumes, una garrafa de gas de 13 kg, 2 pistolas de plástico, 2 bicicletas y una carretilla.
El Juez Penal de cuarto turno dispuso la formalización de los tres indagados, como autores penalmente responsables de los delitos de receptación y tráfico interno de armas.
Los formalizados deberán cumplir con prisión domiciliaria nocturna por 90 días.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]