Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Tras las rejas

Condena de 29 años de prisión para hombre por homicidio, secuestro y otros delitos

Se le tipificaron también dos delitos de violación de domicilio agravados y un delito de violencia privada agravada.

14.03.2022 16:47

Lectura: 2'

2022-03-14T16:47:00-03:00
Compartir en

La Fiscalía de Homicidios de Montevideo de 1º turno, a cargo del fiscal Carlos Negro, obtuvo el pasado viernes 11 de marzo en un juicio oral una condena de 29 años de penitenciaría para un hombre por dos delitos de privación de libertad, un delito de violencia privada agravada, dos delitos de violación de domicilio agravados en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de homicidio agravado y muy especialmente agravado.

En el marco del juicio, la Fiscalía logró probar su teoría del caso consistente en que F.A.R.R. mató a la víctima por venganza, informó Fiscalía en su sitio web. En efecto, tiempo atrás ambos eran conocidos llegando a realizar algunos delitos juntos. Sin embargo, el ahora condenado fue detenido en la casa de la víctima por una rapiña y amenazó a éste y a su madre por supuestamente haberlo “vendido” a la policía. El hecho ocurrió en 2019.

Fuera de prisión, secuestró a un familiar de la víctima y acompañado de otras personas lo obligó a ir a buscarlo a su casa. Una vez dentro de la finca, solicitó al familiar que lo despertara y cuando lo hizo le disparó ocasionando su muerte.

La jueza de la causa, Patricia Rodríguez, entendió que la única hipótesis posible más allá de toda duda razonable es la planteada por la Fiscalía.



\