Contenido creado por Gonzalo Charquero
Curiosidades

Pa’ un vivo, otro vivo

Con revancha: arrastró a mujer en capó en medio de tormenta, lo persiguieron y le pegaron

El impactante video del ataque de un conductor a una persona que intentaba cruzar la calle en una localidad bonaerense se volvió viral.

14.03.2024 16:20

Lectura: 2'

2024-03-14T16:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Las lluvias de los últimos días han generado distintas situaciones inusuales en las calles. Así como en Uruguay, la copiosa cantidad de agua también se hizo sentir al otro lado del Río de la Plata, donde se volvió viral el video de una joven que es arrastrada por un auto, y queda sobre el capó, por pararse delante del vehículo en medio de la tormenta.

El ataque del automovilista tuvo lugar en la localidad bonaerense de Gerli, en el partido de Avellaneda.

¿Qué fue lo que ocurrió? La joven arrastrada dio su versión de los hechos, según dio cuenta el medio argentino Clarín.

“Le hablé, porque intenté que aminorara la marcha porque hacía olas y se metía el agua en casa de los vecinos. Pero este hombre no me escuchó. Sonrió y aceleró”, contó la mujer en una nota televisiva con Canal 13.

“No le dije nada malo. Quise ayudarlo a él también porque se iba a meter en una zona que estaba muy inundada, con mucha agua. Quería meterse en una calle en donde la boca de tormenta estaba tapando todo. Se le iba a quedar el auto”, añadió. 

Según dijo, la mujer no resultó lesionada, aunque contó que el conductor del vehículo luego fue golpeado por vecinos.

“Un par de personas lo persiguieron y golpearon al conductor. Pero no queríamos esto, solo queríamos contribuir y ayudar”, dijo.

Montevideo Portal