Contenido creado por Joaquín Symonds
Política

El vicha

Con ironía: el cruce entre Da Silva y un exjerarca del FA por 359 gramos de marihuana

Una incautación de droga en Vichadero fue criticada por Gonzalo Reboledo, y el senador le respondió: “Se autopercibió sociólogo”.

06.02.2024 08:10

Lectura: 2'

2024-02-06T08:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El senador del Partido Nacional Sebastián Da Silva salió al cruce del exdirector del Centro Oficial de Información (IMPO) Gonzalo Reboledo. El frenteamplista criticó al Ministerio del Interior a través de X (antes Twitter) por la incautación de 359 gramos de marihuana y ocho envoltorios de cocaína en Vichadero. 

“Así como se hizo una conferencia de prensa para inaugurar seis aires acondicionados o la donación de 11 conos para el tránsito, ahora nos sorprenden con este golpe letal al narcotráfico”, posteó Reboledo. 

La crítica no pasó desapercibida para Da Silva, quien citó el tuit del frenteamplista y apuntó: “Se autopercibió sociólogo mintiendo una vida con el título. Por eso capaz que se ríe de Vichadero y, por ende, de todo el impacto de la llegada de la droga a esos pueblos”. 

La incautación de la droga se dio tras un allanamiento en la localidad de Rivera. Por el caso fue detenida una pareja y el hijo de ambos, un adolescente de 17 años.

Montevideo Portal