Contenido creado por Cecilia Presa
Locales

Vinieron todos

Comunidad Israelita realizó acto “contra el terrorismo” en Los Dedos de Punta del Este

El intendente Enrique Antía, la embajadora israelí en Uruguay y el comunicador Orlando Petinatti estuvieron presentes en la convocatoria.

10.10.2023 22:01

Lectura: 2'

2023-10-10T22:01:00-03:00
Compartir en

La Comunidad Israelita de Punta del Este organizó una manifestación “contra el terrorismo” de Hamás en Los Dedos que reunió a unas 1.000 personas este martes, según informó Fm Gente.

Enrique Antía, intendente de Maldonado, estuvo acompañando a los manifestantes, junto a decenas de banderas de Israel y Uruguay que ondeaban con el viento esteño.

En el acto también se hizo presente la actual embajadora de Israel en Uruguay, Michal Hershkovitz, quien manifestó: "Estaremos firmes, juntos por la paz, estaremos juntos por la libertad".

La diplomática tuiteó sobre el evento: “Maldonado está junto a #israel esta tarde, en el acto de apoyo al pueblo de Israel”. A continuación, arrobó a Antía.

Otro que compartió en redes sociales su presencia en la convocatoria fue el comunicador Orlando Petinatti, quien escribió: “El himno israelí #Hatikva en Punta del Este, Uruguay. A favor de la vida, contra el terrorismo. #AmIsraelJai” y acompañó el mensaje de un video de las personas presentes en la Playa Brava entonando las estrofas del Hatikva.


Te puede interesar El Gobierno enviará un avión Hércules para repatriar a uruguayos que estén en Israel