Una peligrosa persecución policial, a alta velocidad y por momentos a contramano, fue transmitida en video en vivo y quedó grabada. Lo curioso del hecho es que el registro no fue realizado por la Policía, sino por los fugitivos.

El hecho ocurrió el martes pasado en el estado brasileño de São Paulo, concretamente en un tramo de 30 kilómetros en la ruta Euclides de Oliveira Figueredo.

Según consignara el medio local Portal 017, todo comenzó cuando un patrullero de la Policía Militar dio la voz de alto a un coche sospechoso, en el que iban dos personas. Lejos de acatar la orden, el conductor pisó el acelerador y se dio a la fuga.

De acuerdo con el citado medio, la persecución comenzó en la localidad de Andradina y llegó hasta Nova Independência, donde los fugitivos viraron y emprendieron el camino de regreso al punto de partida. Toda la persecución fue a alta velocidad, y, por momentos, los prófugos circularon a contramano. Esa imprudencia hizo que estuvieran a punto de estrellarse contra un camión.