Contenido creado por Santiago Magni
Política

Llamen a mi vieja

Como Sartori se encuentra en cuarentena su madre asumió como suplente en el Senado

Sartori que regresó al país hace 10 días (en el vuelo de Amaszonas del día 18 de abril) está en cuarentena.

28.04.2020 17:49

Lectura: 2'

2020-04-28T17:49:00-03:00
Compartir en

Rosina Piñeyro, madre de Juan Sartori, asumió este martes como suplenta del legislador en el Senado.

Sartori que regresó al país hace 10 días (en el vuelo de Amaszonas del día 18 de abril) está en cuarentena, según informaron fuentes cercanas al legislador a Montevideo Portal.

Piñeyro es Doctora en Sociología y Ciencias Humanas por la Sorbonne de Paris. Previamente, realizó la Licenciatura de Sociología de la Universidad de la República, en Montevideo.

En Uruguay, trabajó con organismos internacionales, institutos de investigación y el Centro de Estudios para la Democracia (CELADU).

Posteriormente en Europa, luego de partir a realizar su doctorado, tuvo una trayectoria de más de 20 años de actividad en Naciones Unidas con base en Ginebra, Suiza, en el área de la Corporación Internacional para el Desarrollo, planificando, promoviendo y ejecutando proyectos principalmente en los países de América Latina con la participación de las otras regiones del mundo.

Durante todo este período también continuó siempre vinculada a grupos de investigación académicos, ONGs y Asociaciones vinculadas a su interés en los problemas y estrategias de desarrollo económico, social y cultural de las sociedades.

Actualmente se encuentra realizando actividad independiente.